Blue Bloods: Carta de Leonard Goldberg a Donnie

Donnie compartió una carta enviada por Leonard Goldberg al equipo de Blue Bloods. Te la mostramos, y te contamos quién esta leyenda de la TV que Donnie nos pide conocer.


“Espero que el Sr. Goldberg no me mate por compartir esta e-mail para el equipo, pero estoy más orgulloso de este correo que de cualquier premio”, dijo Donnie al mostrarnos la misiva ¿Y quién es Leonard Goldberg? “Una leyenda de la TV”, escribió DDub, pidiéndonos que investiguemos sobre él (*) ¡Y así lo hicimos!

El señor Goldberg, es un reconocido productor de películas y shows de televisión. Tiene su propia compañía de producción “Mandy Films”, y ha sido gerente de programación de ABC y presidente de 20th Century Fox. Entre sus producciones de TV, destacamos Charlie’s Angels y Starsky and Hutch, y entre sus películas producidas: Sleeping with the enemy y Double Jeopardy. Por supuesto, cuenta con su propia estrella de la fama…, y su página biográfica en Forbes.

En una entrevista que le hizo The Futon Critic, , se le preguntó:

JH: Todo el elenco es genial, pero Donnie Wahlberg, en particular, está haciendo realmente un sólido trabajo como Danny Reagan. ¿Está impresionado por lo que está recibiendo de él, semana tras semana?

L. Goldberg: Absolutamente. Hemos visto Donnie en un montón de cosas en los últimos años y, a veces simplemente sucede como ocurrió con George Clooney en ‘ER’ que, finalmente, el papel y el actor y el tiempo se unen. Creo que eso es lo que pasó con Donnie al interpretar a Danny Reagan. Él realmente tiene que conducir el espectáculo, porque él es el detective de nuestro grupo, así que siempre entiende los casos.

Ahora bien ¿Qué dice el e-mail? Que el episodio dirigido por Donnie, tuvo una audiencia de 12.9 millones de personas!, y que ha sido la cifra más alta desde que la serie comenzó a emitirse.

Kudos to Donnie!