Cómo pedir a un New Kid que te cante una canción

Omnipresentes. Twee-mnipresentes? … Buscamos una manera de definir la presencia de los New Kids On The Block en twitter…

“Lo quieren, lo tienen”, es básicamente el slogan en Block Nation. ¿Nuevo album? Boom! Thankful. ¿Nuevo tour? Boom! The Total Package Tour ¿Los temas del crucero con “meses” de anticipación? Boom! Para el crucero que parte el próximo 19 de octubre, los temas fueron anunciados entre los pasados 13 y 14 de junio.

¿Qué nos falta? Pedir a un New Kid: “cántame una canción”. Boom!

Lo particular de este pedido, es que ni siquiera es necesario escribirle al New Kid que quieres que te cante, porque ellos todo lo ven: en twitter, son omnipresentes.

En la noche de ayer, Sarah escribió a Donnie comentándole que hoy es el cumpleaños de su amiga, y que si Jon podía cantarle a ella el Feliz Cumpleaños. Ni lento ni perezoso, fue Jon quien respondió: “¿Por qué le preguntas a él?”, a lo cual Donnie luego añadió: “Cierto? ¡Pregúntale al hombre que canta la canción!”

En este Total Package Tour, los cumpleaños son parte de la fiesta. Carrie Underwood se lo cantó a Jordan y Danny, y Jon y el resto de los muchachos le cantan a Blockheads ¡Incluso a Lumpy!

… Cómo no amarlos… ¿cierto? 🙂