Donnie dirigiendo Blue Bloods: El debut

El día del estreno en pantalla del capítulo 14 de la 4ta temporada de Blue Bloods, dirigido por Donnie, finalmente llegó. ¿De qué se trató el capítulo? ¿Qué dijo Donnie durante la emisión?

¿De qué se trató el capítulo? Donnie bien lo resumió en un tweet, poco antes de la emisión: “¿Quieres acción, peleas, muchachos duros y violencia en mi debut actoral en Blue Bloods? En cambio, hay aceptación, compasión y mujeres poderosas!” (*)

+ Comentarios de Donnie

“No puedo creer que en realidad dirigí a Tom Selleck!!!!!!! #leyenda!” (*)

“La escena en el bosque fue el segundo día más frio del año” (*)

“Nunca sentí estar en una habitación llena de hombres. Sólo en una habitación llena de damas geniales” (*)

Con respecto a la participación de @JinkxMonsoon, Donnie dijo que “Queen Bee está por supuesto abasada en @RuPaulsDragRace” (*), y que él fue quien propuso la idea de que Danny Reagan sea su fan.

No pudieron obtener permiso para usar el nombre Tallulah Bankhead, pero aprobaron el nombre Tallulah Bangcok; “¡imagínate!”, dijo Donnie. (*)

Para la escena en que Danny Reagan aparece de “encubierto”, Donnie tuvo que afeitarse; se había previsto que también salga vestido de “Drag”, pero no pudo ser: “¡Eso hubiera sido genial!”, comentó.

¿Su escena favorita? Es la que aparece Danny junto a @JiksMonsoon sin su vestimenta de drag “mostrando cuán maravillosa la gente puede ser! ¡Sin juzgar! ¡Sin odio! Sólo con amor”. (*)

¿Y el momento que le dio más orgullo? Cuando vio el nombre Leonard Goldberg en la pantalla, después de que el episodio concluyó.

Veamos el nombre de Donnie en pantalla …

Y su agradecimiento …

El episodio, fue el más visto en toda la historia de Blue Bloods

¡Felicitaciones D!