Donnie Wahlberg dirigiendo Blue Bloods

En uno de los principales hitos de su carrera en  TV, Donnie nos enorgullece dirigiendo -por primera vez- un capítulo de la serie que protagoniza.


Quien fuera una vez el chico rebelde de la banda, hoy es el Sr. ejecutivo del Block: mientras actúa para Blue Bloods, produce Boston’s Finest, se embarca en una nueva producción sobre cruceros y música, y planea un nuevo tour con NKOTB, hoy, …, hoy Donnie llena de orgullo a sus fans al dirigir -por primera vez- un capítulo de Blue Bloods.

Como es usual en él, compartió cada uno de sus días via twitter.

Concluido el primer día de filmación, agradeció a todos quienes enviamos nuestra fuerza y orgullo a través de twitter (*); y con aun siete días de arduo trabajo por delante, se preparó para enfrentar los 10º bajo cero pronosticados para el martes: “A todos los que trabajan en el frio: estaré con ustedes!”, escribió (*).

“Hace tanto frío que los carámbanos están usando termales” (*), escribía el martes por la mañana; para graficarlo, compartió el siguiente video:


Fuente: https://twitter.com/DonnieWahlberg/status/420544518304571392

En efecto, Blue Bloods marcó el martes un record: el de temperatura más baja de filmación en exteriores, ¡de las producciones de New York!. Con 5º bajo cero, Donnie dijo: “Buena manera de romper la cereza de mi dirección” (*).

Donnie destacó la actuación de su compañera @BridgetMoynahan y la participación especial de @JinkxMonsoon. Respecto de la primera, dijo que fue “una actuación poderosa” (*), y de la segunda “¡Denle ya un grammy! La actriz Jinkx ha llegado!”

Galería de fotos

#BHsAreProud 😉