Donnie en Live with Kelly And Michael

New York, Dic 07, 2012

Luego de recibir piropos por parte de Kelly y la tribuna, Donnie dijo que tuvo que vestirse así, y que su madre -luego de las entrevistas- lo critica tanto a él como a su hermano Mark: “Mark, no debiste haber dicho eso; Donnie, necesitas vestirte mejor; y hoy ella dirá: ¡Qué carajo sucede con esas gafas!”

Hablando de Boston, y después de que las chicas lo ovacionaran y Kelly señalara que había tres chicas de New Jersey en la tribuna, Donnie dijo que es muy extraño ver gente ovacionando a Boston en Nueva York: “Lo grandioso de estar en Nueva York y en Boston, son dos cosas: a) creces odiando Nueva York, y b) luego de haber estado aquí tanto tiempo, amo la ciudad… después del 9/11 el mundo entero aprendió a respetar a la ciudad de Nueva York…”

¿Cuando vuelves a Boston, la gente te rechaza? – le preguntó Kelly. Donnie respondió que no, pero que sí se ofenden a veces con los chistes que se hacen en Blue Bloods, relacionados con el deporte, The Giants y The Patriots.
Fue entonces que Donnie dijo ser un gran fan de Michael, y contó la primera entrevista que le hizo a alguien, fue a Michael, en los tiempos en que -de tanto en tanto- era invitado a conducir “The Best Damn Sport Show.

Como no podía ser de otra manera, también le preguntaron sobre sus comienzos con los New Kids On The Block, y lo pequeño que era por aquél entonces. Donnie contó  que en 1984 conoció a su productor musical, que eran muy pobres, y que conocerlo le dio la posibilidad de perseguir su sueño, en una ciudad donde los sueños no se buscaban, y sólo se pensaba en la comida para poner en la mesa cada día y en no ser arrestado.

Luego de mostrar un video de la primera vez que los NK estuvieron en el show, Michael se puso una peluca para imitarlo, y Donnie habló de cómo un hombre se arrepiente -luego de los años- de las cabelleras que usaba: “Y luego, cuando llegué a los 40, dije ‘Dios devuélveme algo de ese cabello'”, aclaró.

Sobre Blue Bloods y su actuación como el hijo de Tom Selleck, le preguntaron: ¿Sientes presión por dejarte crecer un bigote?
Nuestro muchacho respondió que todavía siente presión al hacer algunas escenas con una leyenda como Tom; pero la vez que se dejó crecer el bigote, en la producción le pidieron que se lo quite.

Video vía yIkess77