Donnie Wahlberg sobre el atentado suicida en Manchester: “Esta noche somos todos Arianators”

La fiesta pop de Ariana Grande terminó en tragedia ayer lunes por la noche, cuando una bomba estalló en el estadio de Manchester en el que actuó.

Ariana Grande Manchester Suicide Bombing
Ariana Grande

La explosión tuvo lugar en la zona del vestíbulo, y se cobró la vida – hasta el momento – de al menos 22 personas, dejando a otras 59 heridas. Conforme The Guardian, este atentado suicida es el ataque que más ha cobrado vida en Inglaterra en la última década.

Jonathan y Donnie se expresaron en twitter tan pronto ocurrió el atentado:

@JonathanRKnight, May 22, 17Jonathan Knight AVI mirror
“Horrorizado por lo que pasó en el show de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra. ¿Qué está pasando en este mundo?”
@DonnieWahlberg, May 22, 17
“Muchos pensamientos y emociones encontradas. Todo secundario a mis pensamientos y mis plegarias por las víctimas y por aquellos afectados en Manchester”.
@DonnieWahlberg, May 22, 17.
“A Blockheads y todo fan de NKOTB alrededor del mundo, esta noche todos somos ‘Arianators’. Recen por las víctimas, los fans, Ariana ¡y por todos lo que aman la libertad”.

Paula Abdul también usó twitter para expresar su pesar: “Mi corazón se quiebra por todos los que sufrieron el terrorífico ataque en el show de Ariana Grande en Manchester. Estoy rezando por todos allí…” (*)

El tour Europeo de Ariana Grande, que tenía previsto fechas en Bélgica, Polonia y Alemania, ha sido suspendido. La artista escribió caída la noche: “Quebrada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras” (*)