Homenaje a Prince y una especial anécdota de Joey

Nuevamente, con gran pesar, despedimos otro ícono de la música con el cual crecimos. Mira cómo se expresaron los New Kids y entérate de la vez que Joey jugó al pool con Prince.

Donnie, NKOTB y Jordan, fueron los primeros en dar sus condolencias via twitter…

Derramando lágrimas por quien sabemos era uno de sus ídolos, Jordan twiteó: “Te amamos. Tu música y arte vivirá por siempre”

https://twitter.com/jordanknight/status/723216287443247104

Pronto Joey compartió dos especiales anécdotas via instagram:

“Nada nunca se comparará a Prince ¡especialmente en vivo! El hombre actuaría por tres horas en un estadio, y luego por tres horas más en un pequeño club a la vuelta de la esquina.
Yo simplemente le agradecí por haber hecho una segunda actuación así, después de haber actuado en el Boston Garden. Fue hace unos diez años más o menos. Quiero decir ¿Qué le dices a Prince? Yo sólo le dije con toda la sinceridad que pude “gracias”. y él me dio esa furtiva mirada de pirata. Esa fue la segunda vez que me encontré con Prince.

La primera vez fue cuando yo tenía 17 años (1990) en la casa de Eddie Murphy en Beverly Hills, mientras jugábamos al pool. Fue un sueño mojado  adolescente de los 80. Y no me importa si eres una mujer o un hombre, homosexual o heterosexual; tu también mojarías tus pantalones.
Eddie estaba actuando como Eddie -tocándose la entrepierna y poniéndola en la esquina de la mesa de pool cuando yo estaba tratando de hacer un tiro-.
Yo no me podía quitar la sonrisa tonta de la cara. Eddie sabía que me costaba asimilar lo que estaba sucediendo; simplemente dijo: “Es el negocio del espectáculo hombre”.
Pero la frase que más recuerdo son las únicas tres palabras que Prince me dijo en toda la noche. El se estaba acomodando para hacer su tiro y mientras se inclinó, me miró y me dijo con su profunda y tranquila voz: “¿Qué tal estuvo Rio?”
Ni siquiera se qué le contesté. Los New Kids recién habían actuado en Rock In Rio y él estaba preguntando cómo había estado. ¿Cómo estuvo Rio? pensé.

Nada se asemeja a jugar al pool con Eddie Murphy y Prince.”

#RIPPrince