BloGston Marathon [II] Día 3, por @JoeyMcIntyre

Autor: Joey McIntyre
Traducción al español: @I_am_Blockhead
Fuente: http://joeyjoemcintyre.tumblr.com/post/42904771761/day-3

Anoche estuve en el medio de la noche, golpeándome a mí mismo, porque estaba seguro de que el día 3 en el blog iba a ser una sola palabra: Concluido.

No estoy siendo dramático, aunque se sintió muy dramático. Desperté de una pesadilla: me estaba metiendo en un pequeño avión privado con cuatro personas y una de ellas me dijo: “Pensé que habías dicho que sabes volar esta cosa.” Hablaban muy en serio. No fue divertido. Y así me desperté de ese sueño, haciendo la clara conexión de que era todo por mi miedo alrededor de la maratón. “¿Qué estás haciendo?” “Es irresponsable. No tienes tiempo. Estás demasiado ocupado. Estás saboteando todas las otras cosas más importantes en tu vida.” De hecho estaba sudando un poco. Todo ello, mientras mi segundo hijo, Rhys, está finalmente fuera de la cuna y en su propia cama, por lo tanto, cuando se despierta viene a nuestra habitación y me lo llevo y lo pongo de nuevo a la cama, lo cual es divino porque es absolutamente un ángel. Pero esto añade a que yo esté despierto en el medio de la noche … pensando.

Pero hombre, de alguna manera, me desperté, y sin olvidar mi sueño y sin dejar ir completamente mis temores, seguí las pautas de mi entrenador. Tomé el desayuno correcto; la dieta para esto, es realmente buena, a decir verdad.

Antes de irme, traté de ayudar a los niños a prepararse para la escuela, les di un beso de despedida, y luego estaba libre para una carrera de 12 millas.

Mis obstáculos inmediatos, en este momento, son mi menisco derecho -que estalla casi de inmediato-, y la parte baja de mi espalda -un dolor sordo que se prolonga a lo largo de la carrera. Pero en realidad la rodilla se relaja cuanto más corro  y, en en esta carrera en particular, me di cuenta que si enderezo mi postura le quito la presión a mi espalda. ¡Gran diferencia!

Terminé haciendo cerca de 13 millas. Y salió muy bien. ¡Y luego tomé 20 oz de chocolate con leche! (Al parecer, esto ayuda al proceso de curación después de la carrera … ¡GENIAL!)

Así que estoy de nuevo en marcha! Esperemos que sin sueños locos esta noche.

Y mañana día de descanso!


Déjale tu comentario a Joey, en respuesta su tweet