See Ya In Boston (IV) por @JoeyMcIntyre

Autor: Joey McIntyre
Traducción al español: @I_am_Blockhead
Fuente: joeyjoemcintyre/eat-ya-heart-out-heart-break-hill(*)

Trágate el corazón, Heart Break Hill.

Esto fue aproximadamente a las 18 millas de mis 20 de carrera hoy. Me sentí muy bien por aquí, pero las últimos dos millas … Oy oy oy. El clima fue perfecto durante la mayoría del recorrido, nublado y con unos 18º de temperatura. Sin el sol resplandeciendo sobre mí, me sentí como si estuviera haciendo trampa.

Quiero agradecer a todos ustedes que han donado a mi página crowdrise.com/ JoeyMac. Recaudamos 40.000 dólares el año pasado; eso es difícil de superar, ¡Pero veamos si podemos hacerlo!

La carrera de hoy ha sido la mejor para mí hasta ahora. 20 millas en 2hs 55min. Eso me deja una hora para hacer las últimas 6 millas. Hmm … Estoy pensando en que la gente me empujará y podré hacer otras 4 millas.

Por más difícil que esto sea, es fácil de recordarme a mí mismo que tengo la OPORTUNIDAD de hacer esto. Estoy sano. Tengo dos piernas. Tengo la esposa más comprensiva que me permite tomar una siesta en la tarde del domingo (que taaanto necesitaba). Tengo amigos como tú, apoyándome.

Tengo la oportunidad de hacer esto.


(*) Nota: Joey ha utilizado para este post, su antiguo blog en el que relató su experiencia de la maratón de Boston del 2013