See Ya In Boston (VI) por @JoeyMcIntyre

Autor: Joey McIntyre
Traducción al español: @I_am_Blockhead
Fuente: http://joeyjoemcintyre.tumblr.com/post/83374932445/home (*)

Hoy tuve el día más especial en Boston. Me senté en un banco en la Comm Ave y vi las flores mecerse en la brisa fresca de la primavera. Caminé alrededor del viejo barrio. Cada poquito más, hizo que mi corazón se haga más grande. Hoy me di cuenta que volver a casa no es necesariamente relajante: estoy instantáneamente lleno de muchas emociones, es como si renaciera cada vez que estoy aquí, en el sentido de que me ha impactado mucho. Una vez más mi corazón comienza a latir. Está en un nivel animal. Y acaba de ponerse extraño, pero en un profundo nivel natural .

Y ahora que tengo hijos, me golpean todos esos momentos que tuve con mi padre, paseando en auto por todos los barrios. No puedo esperar a aburrir a mis hijos a muerte, mostrándoles todos los lugares que significan algo para mí.

Pon todo eso encima de correr mañana en la maratón de Boston – ESTA Maratón de Boston – y es lo que podría considerarse “demasiado”. Pero mi corazón sigue creciendo por esta ciudad. Es un gran privilegio ser parte de este pueblo. Esta carrera. Esta reaparición. Esta casa.

Gracias por ayudarme a llegar hasta aquí .


(*) Nota: Joey publicó este último post, en su antiguo blog en el que relató su experiencia de la maratón de Boston de 2013