Jordan Knight muestra el backstage del Total Package Tour

El enviado especial del blog en Portland, Jordan Knight, comparte con nosotros todo el backstage de la gira 2017 de NKOTB.

Son pocas las veces que podemos darnos lujos como éstos… 😛

“En realidad desde el escenario”, tal como lo aclara al comienzo de su video (transmitido originalmente en vivo via Facebook), Jordan comienza a dar un breve recorrido mostrando cómo son los preparativos, cómo está construido el escenario y la zona VIP separada del resto de la audiencia.

Sobre el escenario hay pequeñas cámaras que Taylor controla con pequeños joysticks. Taylor dice que es él quien realiza la gran toma de Jordan cuando se inclina sobre una rodilla con sus Nikes (por las cuales Taylor le da un cumplido), al final de “I´ll be loving you (forever)”, y Jordan aclara que la pipa de sus Nikes es en realidad blanca y que la pintan de dorado.

Las seis cámaras tienen cinta adhesiva verde, para que los New Kids las vean durante su actuación; “las vemos, no necesitan cinta verde, no vamos a patearlas” comenta Jordan, quien se sorprende cuando le comentan sobre el valor de cada una de las cámaras: 10.000 dólares… “Ok, mantengan las cintas”, aclara Jordan sonriendo, “ya se a quién le llegará la factura”

También hay ventiladores, disparadores de confetti y tanques que emiten humo blanco: “En step by step quedo cerca de ser golpeado por uno de estos”, dice. Además del escenario principal, hay otro al que le llaman el “Escenario B”, a cuyo costado se encuentran las consolas de luces y de sonido.

Sin más introducción, aquí tienes el recorrido por el backstage, que usualmente disfrutan Blockheads con acceso al individual Meet & Greet, ¡gratis! cortesía de Jordan Knight.