NKOTB en el Late Late Show: Nuevo single, Nuevo album

Son las 7 de la mañana en Argentina, el verano y las vacaciones acunan el sueño de los vecinos hasta las 9 de la mañana en un barrio residencial como en el que estoy… Excepto hoy. Con el grito que di al comenzar a ver el clip de nuestros muchachos en el show de James Corden, uno de mis gatos patinó antes de salir disparando, cual auto de fórmula uno tomando una curva; en su corrida pasó por encima del otro que estaba acicalándose luego de su desayuno… Ahora éste persigue al futuro piloto de fórmula 1 y mi casa en un caos… De los vecinos todavía no se nada; creo que tomarán su café antes de recordarme las reglas de convivencia.

Los New Kids On The Block en el show de James Corden, presentando nuevo single, de nuevo álbum, previo al tour de este año! ¿Necesitas algo más?

¡Sonaron geniales! Ayer una Blockhead en twitter preguntaba si habría una canción “para hacer bebés” en este nuevo álbum… Personalmente creo que con “One More Night” podemos bailar en la pista, y en ese mueble del cual cayeron mis vecinos al escuchar mis gritos 🙂

Entre los invitados de la noche, para la sección de entrevistas, estaba Patrick Stewart; los New Kids comentaron via twitter que los estaba llamando los “New x-man on The Block”

Danny Wood, Joey McIntyre, Jordan Knight, Patrick Stewart, Donnie Wahlberg and Jonathan Knight Rodriguez. Marzo 6, 2017. Late Late Show, de James Corden. Via nkotb on twitter

Antes de salir a escena, los New Kids decían desde twitter “Sólo hay una palabra para describir este sentimiento… Agradecidos”… Y así teníamos la pista del título de su nuevo álbum, “Thankful”

Via NKOTB en twitter

“¿Querían nueva música? Nos deben! Hacemos lo que ustedes dicen”, dice Donnie mientras nos invita a pre-ordenar Thankful, y obtener el nuevo single via iTunes: