NKOTB en Facebook Live

Los New Kids On The Block estuvieron en Facebook Live respondiendo preguntas sobre su nuevo álbum, “Thankful”

New Kids On The Block on Facebook Live
Der. a Izq: Danny Wood, Jordan Knight, Joey McIntyre y Jontahan Knight-Rodriguez, en Facebook Live (Mar 3, 2017)

“Ya saben quienes somos”, dice Jon, mientras Jordan presenta a los muchachos aclarando que falta Donnie; Joey señala que Donnie está “luchando contra el crimen en las calles de New York”, y entonces comenzamos a enterarnos de estas “15 cosas top” de los New Kids On The Block en Facebook Live.

1. La última canción del nuevo álbum “Thankful”, fue finalizada la noche anterior a la entrevista (Mar 2, 17)

2. El nuevo single es descripto por Joey como “erótico en muchas maneras, hetero-erótico, homo-erótico, todos los eróticos” 😛

3. Si alguien le pregunta a los New Kids qué artistas los influencian, ellos dirán, “Nuestras fans son quienes nos inspiran”

4. ¿Qué canciones recientes les hubiera gustado escribir? A Jordan, “I Feel It Coming” de The Weeknd; a Danny alguna de Ed Sheeran; a Joey, “Let Me Love You” de DJ Snake ft. Justin Bieber; a Jon, “cualquiera que esté sonando en la radio”.

5. Si Jon pudiera actuar en la remake de una película, lo haría en “The Outsider”

6. Donnie no llama por teléfono a nadie: sólo se comunica via Face Time, y – según los muchachos – se entusiasmaría de ser atendido mientras ellos se encuentran en el baño…haciendo sus necesidades… especialmente la número “2”.

7. ¿Cuáles son sus juegos preferidos en los casinos? Para Jon y Danny, ninguno, no les gusta apostar; a Jordan le gusta jugar al Blackjack y Joey agradece no tener el vicio de apostar

8. ¿Sus hijos les piden que les enseñen los pasos de baile? No

9. La película favorita de la infancia de Danny es Star Wars

10. Si Jordan fuera mujer por un mes, quería embarazado, “sólo para saber qué se siente dar a luz”.
Su hermano Jon, en cambio, se cambiaría de sexo inmediatamente, porque disfruta de ser hombre; Danny se mostró preocupado por aprender a caminar sobre zapatos de taco alto…

11. En cuanto a los logros que los enorgullecen: Danny, mencionó a sus hijos, y lo que ha hecho junto a los New Kids en los pasados nueve años desde su reunión; para Jon, el sólo hecho de estar vivo (Jordan aclaró que sólo hecho de “existir”, es un logro para Jon)

12. ¿Conciertos que les hayan gustado? Todos coincidieron en la vez que tuvieron la oportunidad de ver actuar a New Edition; también mencionaron al concierto de James Brown, y Joey recordó las veces que vio a Prince.

13. ¿Cuál es la ciudad en la que más les gusta actuar? La ciudad en la que “tú” estés 😉 , o – según Joey – donde Jon sea feliz de existir. Fuera de las bromas, los muchachos mencionaron Chitown (Chicago), Pittsburg, Filadelfia y Toronto, entre otras.

14. ¿Dónde estaban la primera vez que escucharon por primera vez su canción en la radio? Jon cree recordar que estaban todos juntos, en la entrada de su casa (de lo que está seguro, es que estaban en un auto); Joey recuerda estar en el auto sentado en el asiento de acompañante, junto a su padre en el volante y su hermano en el asiento trasero

15. Según Jon, Jordan puede imitar un buen acento francés (Joey cree que Jordan en realidad suena como un pirata)

Hubo muchos chistes, y muchas preguntas a medio responder; si hay algo que sabemos de nuestros muchachos, es que la concentración – cuando están todos –  juntos es la reina de la ausencia 😉

¡Todo en pro del mejor rato y el buen humor!

Subscríbete al blog para enterarte a primera hora cuando tengamos este video subtitulado 😉