NKOTB en Español | Ed 18/51

Los New Kids actuán en Rock in Eve. Ya comenzaron los regalos de 12 días hasta Navidad. Joey habla sobre el debate en torno a la canción “Baby, It’s Cold Outside”. Inspiración semanal de Donnie y la rutina de ejercicios de Danny… Y… ¡Volvimos!

La gran noticia de la semana: Los New Kids actuarán en la fiesta de Rock in Eve

¿La tienen, cierto? Rock in Eve es esta gran fiesta que se realiza en New York en víspera de año nuevo, mientras una multitud de gente espera que baje (¿o suba?) la bolita colgada en Times Square. Los New Kids actuaron en el 2011 (si mal no recuerdo) y volverán a hacerlo este año.

¿La gran noticia para ustedes? Por estos meses estoy en Las Vegas, y si los cálculos me favorecen (ya que estoy tres horas adelantada a New York) podré hacer un Facebook live, sea que quieran verlo en vivo o guardarlo para compartirlo, en caso de que no se transmita por Internet. Pero hey ¡El evento es auspiciado por YouTube Music!

12 días hasta Navidad

Como cada año, los New Kids comenzaron con sus regalos diarios por doce días hasta navidad. Asegúrense de seguirlos en Facebook, Twitter e Instagram, ya que las reglas para participar cambian todos los días.

“Nena, hace frio afuera” ¿Pie para una cachetada?

En época de fiestas, las radios aquí en Estados Unidos tocan (pasan, ponen) canciones navideñas como no lo he visto en otro lado; una de esas canciones, es “Baby, It’s Cold Outside” que trata de un hombre que – compartiendo una cita en su casa con una mujer – le ofrece a ella uno y otro trago más, para que la muchacha no se vaya porque “hace frio afuera.”

Durante la semana, Joey compartió una nota del New York Times, en el cual el diario reflexiona sobre el hecho de que la canción está siendo removida de las playlists de varias estaciones radiales, porque – supuestamente – se trata de un hombre abusivo. A esta canción, nuestro dulce Joey la cantó con Lea Michele, en el especial de “Disney” del pasado año ¿Lo recuerdan? Y también lo hizo en su álbum navideño con Mario Cantone; con respecto a ello, Joey escribió: “¿Supongo que en ambos casos interpreté al agresor?”

Personalmente, con el movimiento “Me too”, puedo levantar cada bandera porque he vivido … más de una pesadilla. Aun así, cuando escucho esta canción (de los años cuarenta) no hago más que pensar en los buenos caballeros de aquellos años ¡Porque los había! Y los hay aun… Sólo escucho un inocente coqueteo de la vieja escuela, y francamente me hace sonreir…

¿Opiniones?

Como cada semana

Donnnie nos inspira

“La bondad es segura.

La bondad es aburrida.

La bondad no es popular.

La bondad no es interesante.

La bondad no es controversial.

La bondad es inservible para aquellos que desean acosar…

Con ello dicho,

La bondad es siempre la mejor elección”.-

“Quita el peso del odio y el enojo de otros de tus hombros.

No te pertenece. Es su mierda.

Déjalos que lo carguen por todos lados todo el día.

Déjalos que carguen el peso de su odio y toda la miseria que viene con el hecho de cargar el peso de tal odio.

El amor es paz.”.-

Entrenamiento de Danny

Como verás, la rutina de Danny es altamente organizanda, alternando el trabajo de diversos músculos del cuerpo día tras día. Tómalo como guía ¡si sabes lo que haces! y consulta a tu médico y/o entrenador sobre la posibilidad de seguir estos pasos. 

Lunes: 26 minutos de cardio en la caminadora; 30 minutos de pesas (pecho y triceps); 10 minutos de elongación; 30 rondas (115 minutos) de boxeo.

Martes: 30 minutos de cardio en la caminadora; 30 minutos de pesas (espalda y biceps); 10 minutos de elongación.

Miércoles: 30 minutos de cardio en caminadora; 30 minutos de pesas (piernas y hombros); 10 minutos de elongación. Además, 120 minutos (31 rondas) de boxeo e intensa rutina de abdominales.

Jueves: sin publicar.

Viernes: 30 minutos de cardio en caminadora; 30 minutos de pesas (espalda y bíceps); 10 minutos de elongación. Además, 120 minutos (31 rondas) de boxeo.

Sábado: 30 minutos de cardio en caminadora; 30 minutos de pesas (piernas y hombros); 10 minutos de elongación.

La próxima semana compartiré mi experiencia como ex deportista ¡Prepárate para compartir la tuya sobre cómo vivir sanamente!

En el tintero: Videos Subtitulados

Este jueves (y cada jueves), tendremos los videos subtitulados de la semana. Asegúrate de seguir al canal del blog en You Tube, o subscríbete para no perderte de nada! 

Lo que se viene:

  • Jonathan agradece por sus regalos de cumpleaños
  • Danny habla sobre la actuación de los New Kids en Rock in Eve.
  • Y veremos qué más! 😉

¡Y volvimos!

Después de una larga ausencia, me llena de felicidad poder volver a estar en contacto con ustedes, mi otra familia… la que me llena de alegría, risas y sueños que no paran de renovarse.

Mi ausencia se debe a una larga (triste, cómica, deprimente y desopilante) historia. He abierto un nuevo blog titulado “The Highline Post”, en el que relataré – siempre con humor – una historia de supervivencia, inspiración y motivación. El blog es en inglés, pero más allá de que las espero con “google translate” haré lo posible (y más) para poder realizar personalmente traducciones al español. 

Gracias “totales”, por los lindos mensajes; gracias por haberme mantenido en sus corazones y recibirme como si no hubiera pasado un día.

Con amor, con gran #BHlove (y lamentando que esta primera vuelta sale cuando España ya está dormida y Latinoamérica está preparando la cama), me despido hasta el lunes próximo!

Apareceré más tempranito 😉