NKOTB habla sobre el actual y próximo tour, en el Pop Shop Podcast de Billboard

Los New Kids – con excepción de Donnie – estuvieron en el nuevo Podcast de Billboard para compartir intimidades del Total Package Tour y hablar de lo que esperan de su próxima gira.

NKOTB está de nuevo muy presente en Billboard, y a la emoción de evocar las viejas épocas que se genera en Blockheads de la Old School – que siguieron el crecimiento de la banda en la Billboard Chart de los 90 – se suma el deseo que expresan los muchachos de compartir un tour con New Edition. ¿Puedes creerlo?

Danny Wood, Jonathan Knight-Rodriguez, Donnie Wahlberg, Joey McIntyre, Jordan Knight. © John Lamparski/WireImage

Danny, Joe, Jordan y Joe (¡Te extrañamos Donnie!), hablaron sobre qué se puede esperar de nuevo en el tour, qué sienten de compartir de nuevo una gira con Boyz II Men y de tenerla a Paula Abdul, cuáles son sus cosas favoritas y cuáles las que menos les gustan de estar de gira, así como también sobre las visitas de sus familias.

Con relación al nuevo EP Thankful, contaron cómo están recibiendo las fans la nueva música, por qué creen que ahora era el nuevo momento para el lanzamiento, cómo fue el proceso de grabación, cómo concibieron el video de “One More Night”, cómo surgió la incorporación de la vibra de los 80 con a la canción “Still Sounds Good” que Joey co-escribió y cómo la participación de DMX en la canción bonus “We Were Here”.

Finalmente, con relación a los artistas con quienes han compartido gira (entre quienes se incluyen Backstreet Boys, TLC, 98º Degrees) y van a compartirla, Joey expresó el deseo de todos de tener en su próximo tour a, nada más y nada menos que, New Edition.

Fuente: billboard.com