NKOTB tour 2017 junto a Paula Abdul y Boyz II Men

¡Amamos los paquetes! No tuvimos tour de NKOTB este año, pero la espera por volver a verlos valió la pena, dado que el próximo año no sólo tendremos a los muchachos de gira por Estados Unidos, sino que también tendremos la oportunidad de verlos compartir el escenario con Boyz II Men y Paula Abdul. ¡Hashtag ‘¡Si!’ justo aquí!

A las 630 de esta mañana, hora de New York, Blockheads ya llegaban al Rockefeller Center para ver que anunciaría NKOTB. “Pueden volver a las 8.30” nos dijo un muchacho del staff del Today Show a quienes nos estábamos congelando fuera, bajo la lluvia… “Gracias, puedes volver a lo tuyo”, pensamos en silencio; si hay algo que una Blockhead puede soportar, es la lluvia, y aun es nuestro amuleto de la suerte como lo fue cinco años atrás en el Fenway Park.

A las 7.15 Donnie Wahlberg también estaba allí fuera bajo la lluvia, tomándose fotos con cada una de las fans… ¡Es lo que lo caracteriza! Y el gran anuncio finalmente llegó a las 8.30, cuando los New Kids On The Block, Boyz II Men y Paula Abdul – ¡sí! el paquete completo – nos dieron esta cálida noticia en el set del Today Show.

https://www.instagram.com/p/BM1YGCygnn0/

… En realidad, no todo el paquete; Jon aun se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Africa, pero ello no le impidió compartir su entusiasmo por el tour.

En cuanto a mí… Finalmente pude probar lo que es decir: “Hey, NKOTB en el Today Show? ¡Estoy a un viaje de metro de distancia!”, y aunque hoy pueda llamar a New York City mi hogar, mi corazón siempre seguirá pidiéndoles que estén en nuestro escenario blanco y celeste, aunque no sea #DonnieSoon (Sólo espero que no se tomen otros 25 años para volver al sur) 😛

¡Oh sí! Fenway Park, aquí vamos de nuevo!